La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Completo mes de diciembre en KARTING RIVAS


Completo y ajetrado mes de diciembre el que tiene el KARTING RIVAS con el Gran Premio del Jamón, un concurso para dar nombre a su nueva sala multiusos y la presentación de los equipos que participarán el próximo 2018 en las 24 HORAS HISPALENSES.

 

GRAN PREMIO DEL JAMÓN

Como todos los años, el próximo día 24 de diciembre a partir de las 10:00h, KARTING RIVAS organiza la tradicional GRAN PREMIO DEL JAMÓN. Una carrera que no puntúa para ningún camponato y que tiene el formato de de diez minutos de clasificación y media hora de carrera y con una inscripción de 50€.

Se puede participar en tres categorias, Rookies 90 kg (personas que nunca han corrido o con poca experiencia), y en categoria Junior (55 kg) y Pros (90 kg) para los ya expertos.

Los premios serán los siguientes:

Categoría PRO:

1º – La inscripción para el próximo mundial KWC en el mes de julio en Polonia, mas trofeo.

2º – Media inscripción para el próximo mundial KWC en el mes de julio en Polonia, mas trofeo.

3º – Media inscripción para el próximo mundial KWC en el mes de julio en Polonia, mas trofeo.

Categoría ROOKIES:

1º – Un jamón ibérico, mas trofeo.

2º – Una paletilla ibérica, mas trofeo.

3º – Un lomo ibérico, mas trofeo.

Categoría JUNIOR:

Un trofreo para el 1º, 2º y 3º clasificado.

 

CONCURSO KARTING RIVAS

 

 

 

 

 

Además  la entidad deportiva realiza un concurso para dar un nombre a la nueva Sala Multiusos, recién reformada, con capacidad y equipamiento para albergar, eventos de empresas, formación, celebraciones, y todo tipo de eventos. La idea es que los usuarios propongan un nombre para esta instalación. Las propuestas se pueden enviar al correo electrónico karting@karting-rivas.com

El ganador recibirá un bono de 5 tandas de para correr en el circuito en uno sus karts.

 

24 HORAS HISPALENSES

Y también este mes de diciembre, KARTING RIVAS anuncia su próxima participación  en las 24 HORAS HISPALENSES que tendrán lugar en Sevilla los próximos días 24 y 25 de febraro de 2018. El club ya participó en esta competición este año 2017, obteniendo un magnífico segundo puesto.

Los equipos que participarán, serán presentados en dos semana, y como novedad, este año se creará un equipo “Female” compuesto solo por chicas Female Karts Drivers-Karting Rivas, además del habitual Karting Rivas Team.

En las imágenes se puede ver como el club ripense comienza a preparar sus motores.

 

Escrito por en 10/12/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Motor. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.