La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar acoge un nuevo “Café literario” centrado en las poetas


El Centro Social Covibar se prepara para celebrar esta noche una nueva cita de sus “cafés literarios”, que en esta ocasión girará en torno a la mujer, con la presentación de la antología poética (Tras)Lúcidas.

En la charla se reflexionará sobre la historia de la poesía en España, haciendo referencia a que es habitual la ausencia generalizada de mujeres, según ha explicado la organización en una nota.

Por ello, la obra (Tras)Lúcidas trata de “reparar esa injusticia”, recogido el trabajo de 29 poetas, nacidas entre los años sesenta y los ochenta, y que, a día de hoy, representan los muchos registros de la poesía que se hace en nuestro país. Los textos aparecen en castellano, euskera, catalán y gallego, han agregado.

Por otro lado, las actrices del grupo Unicornio pondrán en escena una lectura dramatizada del relato de la escritora Rosa Montero titulado “Mi hombre”.

La cita arrancará a las 21 horas en el Centro Social de Covibar, con entrada libre hasta completar aforo.

Escrito por en 24/03/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.