La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


COVIBAR celebra sus Fiestas 2019


Llegan las tradicionales Fiestas de COVIBAR que se celebrarán del sábado 15 al jueves 27 de junio, unos días llenos de actividades destinadas a todos los públicos, eventos culturales, deportivos, la hoguera de San Juan y mucha fiesta.

La Cooperativa COVIBAR, fiel a su filosofía de fomentar la convivencia y la participación de todos los vecinos del barrio y del resto de Rivas, ha programado varios días de actividades destinadas a todos los públicos. Al igual que años anteriores, el recinto ferial volverá a ubicarse en el aparcamiento de la Casa de las Asociaciones, junto al Centro Social.

Según indican desde la organización, en estas Fiestas de 2019, la danza y los eventos deportivos vuelven a tener un gran protagonismo. Así, los días 22 y 23 de junio tendrá lugar el festival de danza de los alumnos de la Escuela de Danza de la cooperativa, en la Sala COVIBAR.

Dentro de las actividades deportivas, la Cooperativa también participará en la organización del XII Torneo Pablo Lima Pro, que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de junio, y del V Torneo Antonio de la Cueva que seguirá el siguiente fin de semana. También el viernes 21, los vecinos y vecinas podrán disfrutar en el Centro Cívico de un masterclass de zumba y ciclo indoor, y para los amantes del arte, también tendrán oportunidad de demostrar su técnica el sábado 22 durante el Concurso de Pintura Rápida, y en el Rally fotográfico de COVIBAR.

Para los más pequeños también hay actividades,  podrán disfrutar de una obra de teatro que se representará en el Centro Cívico el día 19 y de diversas actividades lúdicas, que el 21, 22 y 23 de junio se desarrollarán en el Recinto ferial y en el tramo final de la avenida Dolores Ibarruri.

Y el viernes 21 y el sábado 22 serán los días grandes de las fiestas. La noche del viernes dará comienzo a las 23 horas con la actuación de la orquesta “Mandrágora” en el Recinto Ferial. Durante la jornada del sábado se podrá disfrutar del clásico aperitivo colectivo en el recinto ferial, mientras que por la noche la orquesta “Track” pondrá a bailar a todos los vecinos a las 22 horas.

La hoguera de San Juan y la tradicional queimada serán el acontecimiento estrella del domingo 23, que acontecerán, como es habitual, al final de avenida Dolores Ibárruri, a las 22 horas.

Y por último, el jueves 27 pondremos el broche final a las fiestas de COVIBAR con la Fiesta de los Mayores, que contará con una actuación musical que comenzará a las ocho de la tarde, en el lateral del Centro Cívico Comercial de COVIBAR.

Fiestas de Covibar 2019

  • Fecha: Del 15 al 27 de junio
  • Lugar: Recinto Ferial (Aparcamiento de la Casa de las Asociaciones. Avda/ del Deporte s/n. Junto a las piscinas de COVIBAR).
  • Noche de San Juan (Avenida de Dolores Ibarruri).
Escrito por en 13/06/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.