La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar Rivas gana a Azuqueca en un buen partido de pretemporada


Covibar Rivas EBA se impuso ayer, sábado, a Azuqueca, en partido amistoso jugado en el Cerro del Telégrafo. Los ripenses cuajaron un buen partido en el que acabaron ganando por dieciséis puntos (76-60) y en el que destacó el juego en defensa, que Alberto Rubio, entrenador del equipo, ha valorado como “muy bueno para las alturas de la pretemporada en que estamos”.

El técnico ha declarado a Rivas Actual que se siente “muy satisfecho, porque hemos visto la rapidez en los movimientos, las defensas y la forma de abordar los uno contra uno que habíamos estado practicando en la preparación que hemos venido haciendo”.

Si bien el rival no puede considerarse un equipo puntero dentro del grupo en que Covibar jugará la temporada próxima a comenzar, lo cierto es que “tienen dos jugadores americanos interesantes que nos podían dar el tono medio que podríamos encontrarnos en Liga en cuanto a características de los rivales”, ha dicho Rubio.

El equipo de Rivas jugará el próximo partido de preparación el jueves 9 de octubre, a las 20:00 horas en el Cerro del Telégrafo, contra el equipo de la universidad norteamericana de Wooster (Ohio).

Escrito por en 28/09/2014. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.