La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Banco del Tiempo de Rivas se une a la movilización ciudadana para liberar la naturaleza de Rivas de basura


El Banco del Tiempo de Rivas invita a la ciudadanía para que hoy sábado 17 de marzo se una a la movilización para liberar la naturaleza de Rivas de basura de la mano de la asociación ecologista SEO/BirdLife. La cita es a las 17 horas en el aparcamiento de la Laguna del Campillo.

La ciudadanía de Rivas tiene la suerte de contar con un Parque Regional a pocos minutos de casa. Sin embargo, estos parajes naturales a veces se encuentran degradados y sucios.

El Banco del Tiempo de Rivas se une a la movilización ciudadana para liberar la naturaleza de Rivas de basura de la mano de la asociación ecologista SEO/BirdLife.

La organización ambiental decana en España que lleva más de 60 años realizando ciencia en el campo. En la actualidad es la ONG ambiental que más voluntarios moviliza y que, día a día, lucha por mejorar la situación de los campos del país, ahora mismo llenos de basura.

Libera es un grito a la acción para que con la colaboración de todos y todas, podamos liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad.

1m2 es el concepto que refleja que, con la suma del esfuerzo de todos, podemos conseguir muchos metros cuadrados limpios y producir un gran impacto en nuestro entorno natural.

Desde el Banco del Tiempo de Rivas invitan a la ciudadanía a al primer reto Libera 1m2

 

Escrito por en 17/03/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.