La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El sol calentó el Día del Medio Ambiente en Rivas


El sol pegó fuerte desde bastante temprano por la mañana de hoy, 5 de junio, justo cuando más lo necesitaban los muchos artilugios que inundaron la Plaza Ecópolis para demostrar a las y los curiosos como ahorrar enrgía gracias al sol. Ver video y Galería de fotos

Cocinas y hornos, juguetes, cafeteras, bicicletas estáticas generadoras de energía y hasta un colector de botellas, junto a unos stands en los que los niños podían realizar diferentes actividades, son algunas de las cosas que pudieron verse en el recinto. La Casa Solar, sede de la Agencia Local de la Energía, estuvo también abierta al público, explicándose en ella algunas de las iniciativas que el municipio tiene en marcha relacionadas con la defensa del medio ambiente.

Al final, un apetitoso pisto que andaban guisando en cocina solar los voluntarios del Centro Medioambiental Chico Mendes, se ofreció al público, que fue animándose a medida que la mañana avanzaba.

Ver video y Galería de fotos

Escrito por en 05/06/2011. Archivado en Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.