La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cursos de formación para la colaboración en los puntos violeta de las Fiestas Mayo y en la Semana de la Juventud


Si estas interesada o interesado en colaborar en los Puntos Violeta en próximas Fiestas de Mayo de Rivas Vaciamadrid y en la Semana de la Juventud, puedes apuntarte a los cursos de formación que pone disponibles la Concejalía del Área de Igualdad y Derechos Sociales.

Lunes 29 de abril, 17:00h a 21:00h. Área Social del Parque de Asturias. Inscripciones hasta el 24 de abril en sensibilizacion.igualdad@rivasciudad.es 

En las inscripciones hay que indicar el nombre, edad, teléfono y por qué quieres participar en un punto violeta. También recomiendan que si ya participaste en la formación del año pasado, es  conveniente decirlo. Al curso podrán asistir personas a partir de 18 años.

¿Quieres colaborar en el Punto Violeta de la Semana de la Juventud y en la Semana de la Juventud y?

Apúntate a este curso sobre la prevención de las violencias sexuales en fiestas y la organización de las personas que colaboran en los puntos.

¿Ya participaste el año pasado?

Pues es obligatorio también para ti participar en el curso ya que se refrescarán contenidos y también se abordarán nuevas cuestiones. La jornada también servirá para que los equipos colaboradores se conozcan y organicen.

Escrito por en 17/04/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.