La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


I Torneo Clausura Rivas Fútbol Club


15/06/2015

Durante este pasado fin de semana, del 13 y 14 de Junio, se ha celebrado en el Estadio Municipal de Rivas el I Torneo Clausura de la Temporada 2014/2015 organizado por el Rivas Fútbol Club. Todo un fin de semana lleno de fútbol, que contó como invitados a varios clubes del panorama regional madrileño, que se presentaron en las cuatro categorías en las que se disputaba el torneo (infantil, alevín, cadete y juvenil), repartidos en dos grupos (A y B) de tres equipos cada uno.

Comenzaba el torneo el sábado por la mañana, con la categoría Infantil. Categoría que se decidió en la tanda de penaltis en la final disputada entre la EF Arganda y Rivas FC “B”. Acabó el tiempo estipulado con empate a cero y fueron los lanzamientos desde los once metros los que dieron la victoria a la EF Arganda. Las dos semifinales, también, acabaron con empate sin goles y se tuvieron que decidir desde la suerte de los penaltis. Proseguía el espectáculo en el césped durante la tarde del sábado con la disputa de la categoría Cadete. En esta categoría, se alzó con el trofeo de campeón la Fundación del Rayo Vallecano tras imponerse en la final a la RSD Alcalá, por penaltis, al igual que como pasó por la mañana. Ambos equipos se clasificaron al imponerse en las semifinales al CD Vicálvaro y la UD La Poveda, respectivamente.

Para el domingo se emplazaron a las categorías Juvenil y Alevín. En la mañana del domingo, fue el turno de los juveniles. Cuya final disputaron el CD Canillas y el Rivas FC, alzándose con la victoria los primeros, en la tanda de penaltis y tras haber acabado el partido con empate a dos. El Rivas FC se clasificó al imponerse por (1-0) al CD Vicálvaro, en la primera semifinal. Y el CD Canillas hizo lo propio ganando, por penaltis, a la RSD Alcalá. Para cerrar el torneo, en la tarde del domingo se citaron a los pertenecientes a la categoría Alevín. En esta categoría, la victoria en el partido decisivo se la llevó la RSD Alcalá ante la EF Arganda. Final que concluyó con empate a cero y que se decidió, como en las otras tres categorías, desde los once metros. Eso sí, en esta categoría las semifinales no tuvieron que decidirse apelando al desempate desde la pena máxima. La RSD Alcalá derrotó (2-1) a la EF Mejorada, y la EF Arganda se clasificó para la final al golear por (3-0) al Rivas FC.

En resumen, dos días de diversión y fútbol en el Estadio Municipal de la ciudad ripense, que sirvió para despedir la primera temporada del Rivas FC, que se siente muy agradecido a todos los que hicieron posible que el torneo fuera un éxito.

Álvaro González López

Escrito por en 17/06/2015. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.