La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas entregó sus ‘Premios 14 de Abril’


Dos miembros de la Red de Recuepración de Alimentos de Rivas recogen su premio (Foto Rivas Actual)

Dos miembros de la Red de Recuepración de Alimentos de Rivas recogen su premio (Foto Rivas Actual)

IU Rivas ha realizado esta tarde su Fiesta Republicana, durante la cual se ha hecho entrega de los Premios 14 de Abril, unos galardones que llegan a su quinta edición y que este año han recaído en la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y la Federación Estatal de Foros por la Memoria. A la fiesta han asistido, entre otros, el candidato de IU a las elecciones europeas, Javier Couso, y el embajador de Venezuela en España.

Durante la fiesta se entregaron los ‘Premios 14 de abril’ –consolidándose en su quinta edición- que este año han sido para la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), en la categoría Local; la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), en la General; y la Federación Estatal de Foros por la Memoria, en Memoria Histórica, como “reconocimiento público por su labor a favor del desarrollo de los valores cívicos, de igualdad, justicia y radicalidad democrática” y por su “defensa de los derechos civiles y sociales, que hoy más que nunca se hace imprescindible recordar”, según han explicado los organizadores.

El periodista ripense Fernando Galán ha presentado el evento, que ha tenido lugar en un Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas absolutamente lleno por las aproximadamente 350 personas que se habían dado cita, y que ha contado con la actuación musical del grupo local Los Bolindres. Entre los asistentes a la fiesta han estado el primer candidato de IU a las europeas, Javier Couso; la diputada por Madrid del Grupo Parlamentario de La Izquierda Plural, Ascensión de las Heras; el embajador de Venezuela en España, Mario Isea; y la presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FLGTB), Boti García, entre otras personas del mundo de la política y del activismo.

Escrito por en 12/04/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.