La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La banda de rock Aerosmith actuará en Rivas en 2017


Cartel oficial de la gira 'Aero-Vederci Baby!'

Cartel oficial de la gira ‘Aero-Vederci Baby!’

La banda estadounidense de rock Aerosmith va a actuar el próximo 29 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, en el marco de la gira que van a mantener en 2017 y que arrancará el próximo mes de mayo en Israel.

El concierto de Rivas será el único que el mítico grupo ofrezca en la Comunidad de Madrid, aunque posteriormente se dirigirán a Barcelona, donde tocarán el 2 de julio.

Las entradas para el concierto de Rivas se pondrán a la venta el 17 de noviembre a las 10 horas, a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en Ticketmaster.es y en www.rocknrock.com, además de en el teléfono 902 15 00 25, según la web de la banda.

Además, la organización ha anunciado que se ofrecerán autobuses para que los usuarios puedan volver, al concluir el concierto, a la plaza Conde de Casal, al precio de cinco euros.

Estos dos conciertos serán, a falta de un concierto más en Zúrich (Suiza), las últimas paradas de su tour europeo, que en total tendrá 17 conciertos y que se ha organizado bajo el lema “Aero-Vederci Baby!”, haciendo referencia a su supuesta despedida tras 46 años de música.

Escrito por en 15/11/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.