La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las lagunas del Campillo siguen teniendo la profundidad de siempre y no se encontró ningún pez abisal


Tal como seguro que todas las personas que la leyesen habrán adivinado, la noticia que publicamos esta mañana de 28 de diciembre, día de los Inocentes, acerca del descubrimiento en las lagunas del Campillo de un ejemplar de pez abisal y de la gran profundidad de las mismas, era falsa. En Rivas Actual seguimos una larguísima tradición en medios de comunicación, de publicar “inocentadas” en esa fecha.

Quienes tengan por costumbre acudir a las lagunas, a pescar o a cualquier otra actividad, pueden estar tranquilos respecto a la profundidad de sus aguas, es la misma de siempre, y no van a encontrar en ellas ningún pez de aspecto tan exótico como el Anoplogaster cornuta. 

Como también es obvio, no existe ningún Juan Carlos Aletero científico en el CSIC (y si existiese sería auténtica casualidad), ni en esa institución investigan sobre los restos de mares prehistóricos en Rivas.

Desde Rivas Actual pensamos que un poco de humor nunca viene mal, y más en tiempos que parecen empeñados en depararnos casi exclusivamente motivos de disgustos.

Escrito por en 28/12/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.