La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los clubes y deportistas de Rivas, protagonistas de la V Gala del trofeo a la deportividad de Radio Cigüeña


El club La Meca de Rivas recibió el galardón de la entidad más deportiva de Rivas

El club La Meca de Rivas recibió el galardón de la entidad más deportiva de Rivas (Foto: Kike Ayala)

Rivas acogió ayer la V Gala del trofeo a la deportividad de Radio Cigüeña, una iniciativa en la que se premia a las entidades, clubes y personalidades de Rivas que destacan por sus aportaciones al deporte que se desarrolla en el municipio; y en la que el club de La Meca de Rivas recibió el premio a la entidad más deportiva de Rivas Vaciamadrid.

Consulta aquí al galería de fotos del acto (Fotografías de Kike Ayala)

El evento se celebró a partir de las 20 horas en el salón de actos del Ayuntamiento y estuvo presentado por los habituales de Radio Cigüeña, José Jiménez y José María Playán, con la presencia de la concejala de deportes, Aída Castillejos. Además, en la colaboración del evento participó el periodista deportivo Félix Alcaraz.

El árbitro ripense Carlos Velasco Carballo hizo entrega al presidente de La Meca de Rivas, Julián Merino, del trofeo que les acredita un año más como la entidad más deportiva de Rivas Vaciamadrid, según ha apuntado Radio Cigüeña en un comunicado.

Por su parte, Merino ha señalado en una nota de prensa que se siente “muy orgulloso” de que La Meca de Rivas sea considerada una entidad “de referencia en Rivas Vaciamadrid”, y ha subrayado que el club no pudiera podido alcanzar ese galardón “sin el trabajo y el apoyo de todas las personas que forman parte del club, que han sabido entender perfectamente la idiosincrasia de la entidad, que la próxima temporada cumplirá 20 años trabajando por los chicos de Rivas”.

Por otro lado, en el mundo del fútbol se ha premiados a los siguientes deportistas de la localidades:

-Marta Esteban, como máxima goleadora femenina.

-César Pérez Sacristán, como máximo goleador aficionado.

-Alberto Andrino Gómez, como máximo goleador juvenil.

-Abdelhak Hammouch, como máximo goleador cadete.

-Raúl Andrino Gómez, como máximo goleador infantil.

-Javier Penín Abril, como máximo goleador alevín.

También se entregaron diplomas de reconocimiento por diversos motivos a los clubes AD Voleibol Rivas, Rivas Ecópolis, Dridma Rivas, Rivas las Lagunas, CBS Rivas, Rivas Club de Rugby, Rivas Futsal, Diablillos de Rivas, Uros de Rivas, Adpi Rivas, Escuela Fútbol de Rivas y la Fundación de Discapacitados de Rivas (Fundar).

Por último se entregaron diplomas a los presidentes de las entidades futbolísticas de nuestro municipio, como José Antonio Fernández, del Adpi Rivas; José Álvarez, de La Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid; Manuel de Arcos, presidente del ADC Parque del Sureste; Julio Indiano del Rivas FC.

En el encuentro participó también el presidente saliente de la Federación Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, y el recientemente elegido Paco Díez; el secretario técnico del comité de árbitros, Federico Romero; el exentrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval; y el presidente de la Federación Madrileña de Voleibol, Felipe Pascual Bernáldez.

Escrito por en 22/11/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.