Los equipos masculino y femenino de Diablillos de Rivas, campeones de Madrid en triatlón contrarreloj por equipos

279
El equipo femenino campeón de Madrid (Foto Diablillos de Rivas)

En la modalidad Open, el equipo femenino quedó segundo, mientras que dos equipos masculinos presentados por el club lograron los puestos tercero y cuarto.

Los equipos femenino y masculino de Diablillos de Rivas que compitieron el pasado 3 de julio en el Campeonato de Madrid de Triatlón Contrarreloj por equipos, lograron quedar campeones de la prueba en ambos casos.

El equipo masculino, campeón de Madrid en contrarreloj por equipos (Foto Diablillos de Rivas)

Esta modalidad se disputa sobre la llamada ‘distancia sprint’ (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie), en formato contrarreloj por equipos. Cada club presenta un equipo de entre 4 y 6 miembros que deben ir juntos en todo momento y es el cuarto que entra en meta el que marca el tiempo del equipo.

Además de este éxito, el club valora muy positivamente los resultados obtenidos por otros tres equipos que compitieron en la modalidad Open. En este caso, el equipo femenino B obtuvo la segunda plaza, mientras que los equipos C y B masculinos consiguieron, respectivamente, el tercer y cuarto puestos de la prueba.