La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los ripenses pueden decidir, a través de una encuesta online, las obras que se van a realizar


Abierta tres consultas populares (Foto del Consistorio)

El Ayuntamiento de Rivas ha abierto unas encuestas en su página web por la que la ciudadanía puede dar su opinión sobre las medidas de asfaltado y mejora de la accesibilidad urbana que se van a poner en marcha en los próximos meses.

Esta consulta online cuenta con tres apartados que se mantendrán activos hasta el 24 de mayo, permitiendo que los ripenses “prioricen” aquellas vías que consideran que necesitan reparación de baches, bordillos y fisuras en el firme y asfalto, según ha apuntado el Consistorio en un comunicado.

Asimismo, los votantes pueden indicar qué elementos de accesibilidad en vía pública y edificios municipales se pueden mejorar, además de pronunciarse en materia de iluminación y riego en el barrio oeste.

Los servicios municipales de Urbanismo han realizado una preselección previa de las calles a reparar o asfaltar en función de criterios técnicos, para que ahora los residentes puedan escoger entre ese listado.

Estas obras beneficiarán a viales del barrio este, centro y oeste y se enmarcan en el plan municipal de inversiones, que cuenta en 2017 con un presupuesto de casi 940.000 euros. Parte de los fondos proceden del Plan de Inversiones Regionales.

Escrito por en 15/05/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.