Osos de Rivas se impusieron al Mallorca Voltors

778
(Fotografía: Óscar Quetglas)
(Fotografía: Óscar Quetglas)

Osos de Rivas se tomaron la revancha de la derrota que sufrió ante Voltors en el partido disputado el pasado mes de enero en un partido que jugaban en casa del rival y que concluyó con un resultado de 14-28 a favor de los ripenses, para asegurarse matemáticamente la primera plaza del grupo par.

«Una posición de privilegio que clasifica directamente a los ripenses para semifinales», ha apuntado la organización del club en una nota de prensa.

También han destacado que la primera mitad estuvo muy igualada con unos Voltors que se adelantaron por dos veces en el marcador, con anotaciones de Jesús Ortiz y Isaac León, pero en las dos ocasiones los hombres de Jesús Sánchez consiguieron igualar el marcador: Primero con un touchdown del corredor Irving Alamilla, y la segunda, a sólo 13 segundos del descanso, con una acción personal del quarterback Mario Trujillo (14-14 en el intermedio).

Tras el descanso, las defensas se impusieron, pero fue Osos quién se acabó imponiendo, con jugadas de Irving Alamilla y Mario Trujillo a Rubén Caja.

Este sábado 1 de abril Osos recibe en el Cerro del Telégrafo, a las 16 horas, a Fuenlabrada Cuervos, equipo debutante en Serie B que aún no conoce la victoria en toda la competición.