La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Quien siembra vientos recoge tempestades


09/05/2015

En estas Elecciones Municipales ha entrado en liza la candidatura de Unidad Popular RIVAS PUEDE.

Sí, de Unidad Popular donde confluyen partidos (Corriente Roja, Podemos), personas de EQUO, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, asociaciones de Vecinos, de Mayores y ciudadanas y ciudadanos a nivel particular, hartas y hartos de la capacidad informativa en temas trascendentales, luchas de familias políticas dentro del partido del gobierno Municipal, sin tener en cuenta a la ciudadanía.

Es verdad que en Rivas disfrutamos de ciertas políticas progresistas, pero también es cierto que han tenido errores incluso ideológicos, como por ejemplo la Ciudad Educativa Municipal Hipatia, centro educativo municipal concertado pero de gestión privada, construido en suelo público y con dinero público. La empresa gestora, FUHEN, abona un canon anualmente al ayuntamiento.

¡QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES!

También se debe a este Ayuntamiento varios desatinos más, como la privatización encubierta, orquestada por el PP, del Canal de Isabel II, que en su día asumió este Ayuntamiento. También el engendro medioambiental de la planta experimental de residuos, que todavía no tenemos claro para qué sirve ni los millones de euros que nos ha costado. También hago mención al escándalo de la EMV y sobre todo a los servicios municipales privatizados (ellos lo llaman “ayudas externas”) como por ejemplo los centros de Mayores gestionados por la empresa Harfor.

RIVAS PUEDE ha conseguido que muchas personas asumiéramos su proyecto municipal Y no fuéramos la ABSTENCIÓN, como otras veces ha ocurrido.

En RIVAS PUEDE, se han conseguido lo nunca visto en la Izquierda en Rivas: UNAS PRIMARIAS, totalmente democráticas, donde han participado 350 personas, sin mediar listas de partidos, puestos los candidatas o candidatos a dedo, en negociaciones de despacho.

Mariano Machón Bresca

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 19/05/2015. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.