Sale el tercer número de ‘Revis(t)a tus derechos’

505
Imagen del Ayuntamiento del número de diciembre de 2020 de 'Revis(t)a tus derechos'

Sale a la luz el tercer número de ‘Revis(t) tus derechos’, la publicación confeccionada con los materiales enviados a través del mail los niñas y niños de Rivas.

Un mes más, la publicación participativa ‘Revis(t) tus derechos’ es creada gracias a las aportaciones de los más pequeños de Rivas. Estos son los encargados de hacer la revista, que es una publicación mensual que recoge sugerencias, pasatiempos o todo lo que se le ocurra a la infancia y que tenga que ver con sus derechos. Este último número comprende el tercero en las publicaciones.

¿Cómo participar?

Todos los niños y niñas del municipio pueden participar, ya sea con dibujos, fotografías, frases, poemas, cuentos…. La temática es totalmente libre, aunque tiene que estar relacionada con los derechos infantiles. El Ayuntamiento pone de ejemplo las siguientes cuestiones: “¿cómo te has sentido en estos meses?, ¿cómo ha sido el primer trimestre de cole o estas navidades tan peculiares? Incluso comentarios e imágenes de la gran nevada que vivimos el pasado mes.”

Para enviar los materiales se debe hacer a lo largo del mes, en este caso febrero, al correo electrónico: infancia@rivasciudad.es Si quieres consultar los número anteriores os dejamos el link de la web municipal dónde aparecen los documentos con las revistas:

Revis(t)a tus derechos