La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


SÓFTBOL “del bueno” para el próximo fin de semana en Rivas


SÓFTBOL “del bueno” para el próximo domingo 14 de abril y que enfrentará en la competición de División de Honor al CBS Rivas al Atlético de San Sebastián.

Nueva jornada de Sófbol del máximo nivel en Rivas, después de la gran  jornada vivida el pasado domingo 7 de abril, protagonizada por el equipo Senior del CBS RIVAS. Una emocionante victoria ante un luchador Fènix de Valencia, con doble victoria por diferencia de carreras, y que mantiene a las de la cigüeña invictas en la División de Honor Nacional.
Cabe destacar en esta jornada ,el gran trabajo de las lanzadoras Anyibell Ramírez en el primero y Beatriz Parejo en el segundo, que supieron contener la ofensiva del equipo valenciano.
Por su parte la escuadra madrileña conseguía anotar 28 carreras durante toda la jornada, conectando 32 “Hits” e incluyendo el segundo “Home Run” de Maria Caicoya por el left field, que suma su segundo “bambinazo” de cuatro esquinas. En definitiva, una excelente victoria en línea con las aspiraciones del equipo femenino del CBS RIVAS.
Escrito por en 10/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.