La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


SUSPENDIDA la Carrera familiar solidaria «CorreTEA»


Desde el Club Zancadas acaban de informarnos de la cancelación de la Carrera familiar solidaria «CorreTEA» en apoyo al Trastorno del Espectro Autista prevista para mañana sábado 15 de junio.

Desde Rivas Actual explicamos que la publicación de la noticia se debe a que el pasado mes de mayo la redacción de RA recibía una nota en la que el Club Zancadas de Atletismo nos informaba de la realización del este evento, pero hasta hoy mismo, no hemos recibido la comunicación de la CANCELACIÓN del evento.

Así que publicamos el comunicado que el club envía anunciando la cancelación de la carrera:

COMUNICADO OFICIAL ZANCADAS:
SE SUSPENDE EL EVENTO FAMILIAR CORRETEA QUE SE CELEBRARÍA EL SABADO 15 DE JUNIO EN H2O

Desde el Club de atletismo ZANCADAS lamentamos comunicar que la carrera de SuresTEA no se podrá realizar. Tras una reunión entre el club y la ONG, hemos llegado a la conclusión de aplazarla para otro momento.

Lejos de echar balones fuera, Zancadas asume la decisión de la suspensión del evento, está claro que en algo hemos fallado: bien en el formato “familiar de la carrera” (correr padres e hijos o en su defecto en pareja), bien en la fecha del evento (muy próxima a otros eventos)…, o bien las dos cosas, pero consideramos que no existe el número suficiente de inscripciones para realizar el evento.

Los importes de la inscripción serán devueltos a todos los corredores. A lo largo del día enviaremos email indicando la forma de proceder.

Pedimos disculpas por los problemas que podamos ocasionar con la cancelación del evento y nos ponemos desde hoy mismo a trabajar para celebrar “CorreTEA” tan pronto como sea posible y lograr que Zancadas siga aportando granitos de arena solidarios que ayuden a mejorar la vida de las personas.

Escrito por en 14/06/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.