La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vacaciones en paz 2013


14/03/2013

Vecinos de Rivas Vaciamadrid y alrededores,

Los que ya habéis acogido algún niño o niña saharaui en verano sabéis lo reconfortante que resulta. Lo que nos enseñan no se aprende en los libros, hay que vivirlo, porque mantienen su alegría de disfrutar de la vida conjugada con su saber vivir en ausencia de comodidades y de bienes materiales, lo contrario a lo que suele pasar en nuestra sociedad.

Desde RIVAS-SAHEL os animamos a que repitáis o probéis por primera vez esta experiencia del acogimiento de un niño o niña durante este verano. El programa se denomina VACACIONES EN PAZ y en Rivas se lleva a cabo desde hace 16  años. El verano pasado fueron 26 niños los que vinieron a Rivas, y esperamos mantener esa cifra. Sabemos que muchos de nosotros atravesamos situaciones económicas difíciles, pero los únicos gastos serán apenas los de manutención durante esos 2 meses, y será un esfuerzo recompensado “interiormente”.

Recordemos que en los campamentos de refugiados, en verano deberán soportar los 50 grados, y aquí podemos darles la oportunidad de unas sencillas vacaciones que recordarán toda su vida y les dará esperanza para conseguir una vida mejor en el Sáhara.

Si quieres informarte puedes hacerlo en el teléfono de la asociación  (626.768.423) o por mail (informacion.rivas.sahel@gmail.com)

Carlos Lafuente
RIVAS-SAHEL (Asociación de amigos del pueblo saharaui de Rivas Vaciamadrid)

 

Escrito por en 14/03/2013. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.