El Café Literario de Covibar aborda su penúltima sesión del año

90
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El próximo día 28 de noviembre abre sus puertas el penúltimo Café literario de este 2014. Esta vez la sala Gabino Diego del Centro Social de Covibar  acoge  un programa que recoge tres temas que aunque se pudieran relacionar con los niños, son muy serios.

El poeta Antonio  Sánchez-Fernández presentará su poemario ‘Tebeos’ planteándonos una pregunta: ¿quién dijo que la poesía y los superhéroes no tienen relación? La segunda invitada, Concha García Llamas, contará una historia en la que una loba y una mujer maltratada viven una historia paralela, casi como si de un cuento se tratara, y que convierten a su novela ‘Beatriz y la loba’, en un canto en defensa de la naturaleza y contra la violencia de género. Para finalizar, magia de la mano de Tony Urdangarín quien, y no es un tópico, acaba de llegar de Las Vegas, donde ha obtenido un gran éxito con su espectáculo del que hará una pequeña exhibición.

El Café Literario de Covibar es un ciclo organizado por la Asociación letras Vivas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Viernes 28. 20 horas. Centro Social Covibar.