La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


17 medallas, siete de oro, para el Judo Rivas en el campeonato zonal de Madrid


Componentes del equipo cadete del Judo Club Rivas en el campeonato (Foto cortesía del club)

Componentes del equipo cadete del Judo Club Rivas en el campeonato (Foto cortesía del club)

El domingo 22 de marzo se celebró en el pabellón Amaya Valdemoro, de Alcobendas, el campeonato de Madrid Zona 2, en las categorías infantil y cadete, con una fenomenal actuación  de los judokas ripenses , obteniendo un total de 17 medallas, de las cuales siete lo fueron de oro entre las categorías de cadete e infantil.

En categoría Cadete, medallas de oro para Álvaro Cuéllar, María Carruana, Nissrin Bousba e Iván Garrido. En la misma categoría obtuvieron plata Carla Luengo y Raúl Arranz, mientras que Ángel Coronel, Miguel Aldea, David Crespo y Marcos Bath conseguían el bronce.

El equipo infantil (Foto cortesía del club)

El equipo infantil (Foto cortesía del club)

En categoría infantil fueron medalla de oro  Daniel Nieto, Jesús Sardiña y Andrea Lorente. Obtuvieron medalla de plata Vïctor Pecilla, Pablo, Laura Marín y DAvid Crespo. Cuartos clasificados quedaron  Borja Mellado y Alejandro Fernández.

Todos los judokas que se han clasificado en primero o segundo lugar se han clasificado para el campeonato autonómico, último paso para el Campeonato de España Jde la Juventud, en categorías infantil y cadete.

Escrito por en 23/03/2015. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.