La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


1ª Marcha San Cinerato: Rivas se moviliza contra la incineradora


Rivas Aire Limpio, Alianza Incineradora de Valdemingómez No y Plataforma Aire limpio – Residuos Cero Madrid convocan a la ciudadanía para la 1ª Marcha San Cinetato, una movilización contra la incineradora de Valdemingómez que tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio.

Para INSCRIBIRTE pincha AQUÍ

En el marco conjunto de la 1º Marcha Feria de Rivas Incineradora No, las asociaciones Rivas Aire Limpio, Alianza Incineradora de Valdemingómez No y Plataforma Aire limpio – Residuos Cero Madrid convocan a la ciudadanía para la 1ª Marcha San Cinerato, una movilización contra la incineradora de Valdemingómez.

La Marcha tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio a las 11:00h arrancando desde el Parque Lineal de Rivas Vaciamadrid, (junto al laberinto vegetal próximo a la Avda. de Los Almendros) y finalizando frente a la Casa de las Asociaciones, tras recorrer parte del Parque del Encuentro. En total, un recorrido de 1600 metros indicado por las voluntarias y voluntarios.

Desde la organización indican que en la Marcha lúdica y no competitiva podrán participar mayores y pequeños, andando, corriendo o en bici, triciclo, silla de bebé, silla de ruedas o patinete, y de inscripción es gratuita. El dorsal se podrá recoger el mismo día a partir de las 10:00h en la zona de salida, y habrá dos tipos de dorsales: el que denominan «normal» y otro con espacio para personalizar en el momento con un dibujo.

Y tras la marcha tendrá lugar “La Feria” que se celebrará a continuación en el patio de la Casa de las Asociaciones (Avda. Armando Rodríguez S/N), desde las 12:00h, con talleres organizados por entidades sociales (exposición fotográfica, canciones, juegos infantiles, jabón ecológico, Batukada, Bar).

A las 13:00h comenzarán las intervenciones reivindicativas en el escenario y actuaciones de Micro Abierto hasta las 14:30h.

Escrito por en 14/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.