La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Carnaval llena las calles de Rivas de color, alegría y su genuino toque reivindicativo en el Desfile de Disfraces


CARNAVAL_RIVAS_2016 (40)

Con el habitual toque reivindicativo del Carnaval de Rivas, el Desfile de Disfraces que se ha celebrado en la tarde de hoy desde el Parque de Asturias hasta el polideportivo Cerro del Telégrafo ha vuelto a ser el paseillo de la alegría en una ciudad que lo vive con pasión, imaginación, creatividad, colorido y muy buen humor.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS DEL DESFILE DE DISFRACES DEL CARNAVAL (KIKE AYALA)

Por su originalidad y belleza, ‘El Árbol de la Vida’ ha sido el disfraz elegido como el Más Creativo y, aunque igualmente con cierta carga reivindicativa, no ha tenido tanta, según el jurado, como ‘El Lado Oscuro de Rivas. Ciudad menos contaminada’  y que se ha impuesto como el premio Crítica Actual.

‘El Arbol de la Vida’ ha sido obra del AMPA del CEIP Rafael Albertí y ‘El Lado Oscuro de Rivas’ de la gran familia del grupo de scout MB68.

El Mejor Disfraz ha sido el que han representado la comparsa ‘Los Arrejuntaos de Rivas’ que, disfrazados de Zipi Zape con personas de muchos colegios, han reclamado en su desfile ¡No más deberes! ¡Queremos jugar! y amenizado con una canción propia.

En el desfile de carnaval de Rivas Vaciamadrid el sábado 6 de febrero de 2016 la comparsa

La fiesta ha concluido con el Baile de Carnaval, amenizado con grupo musical, en las dos pistas cubiertas del Centro de Patinaje Ciudad de Rivas.

Escrito por en 07/02/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.