La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Venezuela y Rivas se unen con la música en un concierto único y gratuito este jueves en el auditorio Pilar Bardem


Invitación Juntadera Entrada Gratuita

La música de cantautor de Venezuela y la de jóvenes ripenses comparten escenario este próximo jueves 21 de abril (20:30 horas) en el auditorio Pilar Bardem de Rivas en un concierto único y gratuito bajo el título de ‘Juntadera’. Los cantautores venezolanos Amaranta Pérez y José Delgado, acompañados por Edwin Arellano, bajista y guitarrista, y el percursionista Carlos ‘Nené’ Quintero, combinarán sus ritmos y letras con los de los músicos ripenses Antonio Pastor, Susan Escobar y Javier Lázaro, conocido como Javimetal, colaboradores del programa mensual Micro Abierto del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid; además del cantaor Juan Pinilla.

Amaranta y José Delgado se erigen como dos jóvenes exponentes de la música contemporánea venezolana que se han convertido en verdaderos embajadores de las sonoridades venezolanas y han llevado su repertorio a importantes escenarios del mundo entero.

Recientemente estos dos cantautores compartieron escena junto a Cecilia Todd en la edición 2016 del BarnaSants de Barcelona, uno de los festivales internacionales de la canción de autor por excelencia.

La entrada es gratuita y pueden obtenerse a través de la página entradas.rivasciudad.es, o directamente en la taquilla.

En la organización del concierto han colaborado conjuntamente la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en España, y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

MÁS INFORMACIÓN DEL CONCIERTO Y DE LOS CANTANTES EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS

Escrito por en 19/04/2016. Archivado en 0Destacadas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.