La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El sénior femenino de A.D.Voleibol Rivas jugará de nuevo en Primera División Nacional.


Carlos López da instrucciones a las jugadoras del equipo la temporada pasada. Foto cedida por el club.

El equipo sénior femenino de la A. D. Voleibol Rivas jugará la próxima temporada en el Grupo “A” de la Primera División Nacional.

Y con esta nueva temporada, que dará comienzo el próximo 7 de Octubre, serán 15 las temporadas que llevará el primer equipo femenino de la A. D. Voleibol Rivas y que este año competirá bajo el nombre de Rivas Ciudad Del Deporte, estando la espera de encontrar un patrocinador principal que se sume al nombre del equipo.

El Rivas Ciudad de Deporte volverá a competir en la categoría de bronce del voleibol nacional, encuadrado en el grupo A de la Primera División Nacional Femenina, donde se verá las caras con los equipos madrileños de SAD Recuerdo, C. V. Fuenlabrada y Mintonette Pozuelo, los asturianos C. V. La Calzada, A. D. La Curtidora y  A. D. Los Campos, ULE de León, Universidad de Burgos, Bizkalde Hormigoia Sestao de Vizcaya, Voley Ourense y C. V. Sayre de Las Palmas , el equipo ripense disputará su primer partido, como local, en el Pabellón del CEIP José Hierro el 7 de Octubre, enfrentándose al equipo asturiano de C. V. La Calzada.

El equipo ripense, será dirigido de nuevo por Carlos López Serrano, como primer entrenador y Pablo Sánchez Morillas, como segundo entrenador, ambos con la titulación de nivel III.

Sobre la plantilla decir que está bastante perfilada, pero no cerrada a día de hoy; se siguen buscando jugadoras sobre todo en la posición de central. El club invita a las jugadoras que estén interesadas en formar parte de este equipo a entrar en la web www.voleibolrivas.es y cumplimentar la ficha que se encuentra en la pestaña “vente a Rivas” y enviarla. También existe la posibilidad de que cualquier jugadora o jugador envíe la ficha directamente al correo del club info@voleibolrivas.es.

Según declara el club, esta temporada será un nuevo reto tanto deportivo como económico para la A. D. Voleibol Rivas al poder contar la próxima temporada 2017/2018 con dos equipos en Primera División Nacional, en la categoría femenina y masculina, así que anima a cualquier tipo de empresa, local, de la comarca, de la comunidad de Madrid o de ámbito nacional, a colaborar y formar parte de nuestro proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. Los interesados se puede dirigir también al correo info@voleibolrivas.es

 

 

Escrito por en 24/07/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.