El alcalde de Rivas vuelve a enviar una carta al Ministro de Fomento para tratar el tema del acceso a la M-50

201

El alcalde de Rivas Pedro del Cura, ha vuelto a enviar una carta al Ministro de Fomento, Sr Íñigo de la Serna, pidiendo una reunión para tratar el tema del acceso de Rivas a la M50  y buscar una solución para el mismo.

La nueva petición viene después del que aplazamiento, por parte del ministerio, de la reunión prevista para el pasado día 27 de septiembre entre el alcalde de Rivas y el ministro de Fomento, alegando problemas de agenda, pues ese mismo día se reunía la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados y donde se tratará este tema.

La Plataforma Ciudadana de Rivas recuerda que esta demanda, que parte de la ciudadanía, viene apoyada por la totalidad del Pleno del Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, vecinos y vecinas, comercios, promotoras y constructoras.

Con tal apoyo social, dice la Plataforma, es cuánto menos significativo que el Sr. de la Serna ni siquiera se preste a reunirse para el tratar el tema.

También advierte, que si a lo largo de los próximos días no se recibe respuesta alguna desde fomento, la plataforma ciudadana registrará por su cuenta una nueva carta dirigida al Sr. Ministro de la Serna y además llevará a cabo movilizaciones en la calle.

Asimismo piden a la ciudadanía que realicen un esfuerzo por seguir firmando o compartiendo el enlace a las firmas con el fin de tratar de llegar a las diez mil firmas de apoyo al Acceso de Rivas a la M50.