Cuatro días de sinfonía de sabores en la Ruta de la Tapa 2018

768
En la imagen, la tapa «Black in Back» inspirada en el grupo de rock AC/DC, creada por La Barraca de Lorca. Foto: Kike Ayala.

Del pasado jueves 19 al domingo 22 de abril,  se celebraba en Rivas la III edición de la Ruta de la Tapa con unas propuestas gastronómicas centradas en sabores musicales, en una campaña en la que  participan 41 establecimientos locales y con una nueva innovación tecnológica, se ha habilitó un “mapa online de tapas” con geolocalización de todos los establecimientos e información de cada tapa, lo cual facilitó la visita a los clientes.

A lo largo de los próximos días conoceremos la «tapa ganadora» en esta III edición, según la votación del público participante, además de algunos datos sobre estimación de tapas repartidas, participación, etc.

Pendiente de estos datos oficiales y según declaran algunos hosteleros que han participado preguntados por RA, las sensaciones son buenas y confirman un incremento en el número de tapas servidas.

Aquí puedes ver el vídeo desarrollado por el Centro de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Rivas y donde se puede ver un resumen de la jornada.