La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


José D. Caballero presentó su primer libro “A la deriva”


El pasado jueves 16 de mayo el escritor ripense José D. Caballero presentó su primer libro “A la deriva” de la Editorial Tandaia.

El acto tuvo lugar en  la Biblioteca Gloria Fuertes y contó con la presencia de la Concejala de Cultura y Fiestas, Aída Castillejo, que realizó la presentación del libro y además contó con la presencia del alcalde de Rivas, Pedro del Cura.

El autor aprovechó la ocasión para hacer una aportación a las bibliotecas municipales, entregando 5 ejemplares de su novela, uno para cada una de ellas.

El novelista narra en su obra “A la deriva” la experiencia de Carlos, que es el superviviente de un accidente aéreo cuando regresaba de un viaje laboral y se queda a la deriva en el mar. Su mujer, María, se entera de la noticia por la radio y tanto Carlos y María, para no caer en la desesperación, se refugian cada uno por su parte, en hacer un repaso de toda su vida mientras el tiempo va transcurriendo lentamente.

Según nos cuenta el autor, “A la deriva” muestra el esfuerzo que hacen dos personas para superar una situación límite sin caer en la desesperación, utilizando el recurso de hacer una revisión de sus respectivas existencias.

Escrito por en 21/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.