608 metros de pancarta por la sanidad pública: un récord para Rivas

2068

La pancarta se colocó, tal como estaba previsto, el pasado viernes en la verja que separa el recinto ferial del Miguel Ríos del Paseo de Alicia Alonso. Una treintena de vecinas y vecinos colaboraron en la colocación de la pancarta.

Una treintena de vecinas y vecinos de Rivas colaboraron, según la plataforma Rivas con la Sanidad Pública, en la colocación, el pasado viernes, de la mayor pancarta en defensa de la sanidad pública registrada a nivel mundial: 608 metros de tela formada por cientos de reproducciones del cartel editado por la entidad ripense para la ocasión.

El reclamo fue ubicado en la verja que separa el recinto ferial del Miguel Ríos, del Paseo de Alicia Alonso. La colocación se produjo en pleno desarrollo de las Fiestas de Mayo, lo que facilitó que cientos de personas fueran testigos del evento.

La pancarta exige a la Comunidad de Madrid la construcción inmediata del cuarto centro de salud de la ciudad. Además, Rivas con la Sanidad Pública recuerda con ella que «el Gobierno Regional del PP es tristemente famoso por otro tipo de récords: récord de muertes de nuestros mayores en las Residencias, récord de días de espera para que te den una cita en Atención Primaria o récord de falta de personal sanitario».

Rivas con la Sanidad Pública ha hecho pública su intención de «seguir peleando para que el dinero de nuestros impuestos destinado a Sanidad Pública, se utilice realmente con ese fin, y no para lucrar a los amigos de la Señora Ayuso».