La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


80 personas en la asamblea abierta del PSOE Rivas con presencia de Pedro Zerolo


Un aspecto de la asamblea (Foto cortesía PSOE Rivas)

Un aspecto de la asamblea (Foto cortesía PSOE Rivas)

Alrededor de 80 personas acompañaron a Carmen Pérez, candidata socialista para la Alcaldía de Rivas-Vaciamadrid, y a Pedro Zerolo, presidente del PSM-PSOE, en la celebración de la primera Asamblea Abierta del PSOE Rivas. En su presentación, la candidata socialista explico la elección intencionada del salón de Plenos del Casco Urbano en atención a las demandas de los vecinos y vecinas de este barrio que sienten la falta de actividad y eventos en la zona en favor de otros lugares de la ciudad.

Carmen Pérez, expuso de forma clara y concisa la prioridad de “fomentar la participación de la ciudadanía como eje básico de nuestro proyecto de Gobierno para mejorar los servicios públicos que son el instrumento principal para aumentar la calidad de vida de todos”. De igual modo, la candidata indicó diversas necesidades de la ciudad como son la unificación tarifaria en el transporte, la falta de un Centro de Especialidades sanitarias, el fomento del empleo o la apuesta firme por la educación pública y laica. Además especificó compromisos con el Casco Urbano como por ejemplo el de la “Alcaldesa un día en el barrio” para atender in situ a los vecinos y vecinas.

Ya en el turno de preguntas, Carmen Pérez explicó que su compromiso político “es con los vecinos de Rivas. Tras mi paso por la política pretendo seguir viviendo en mi ciudad, manteniendo la cercanía con mis vecinos para que me sigan reconociendo como una persona que realizó bien su gestión y cumplió sus compromisos”.

Pedro Zerolo, destacó “que la vocación socialista de transformar la sociedad parte siempre desde la ciudad, de abajo a arriba. No vale cualquier atajo para solventar la crisis, para superarla son necesarias iniciativas como el Compromiso de Buen Gobierno que los candidatos y candidatas socialistas están firmando en la Comunidad de Madrid”. El presidente socialista destacó también que el PSOE ha sido “con sus políticas de izquierda, el artífice del avance de los derechos sociales y civiles y que en esa línea hay que seguir trabajando junto a la ciudadanía”.

De las numerosas aportaciones de los vecinos asistentes tanto Carmen Pérez como Pedro Zerolo asumieron propuestas e ideas para mejorar la ciudad y la región, así como ambos agradecieron y valoraron la participación de los vecinos y vecinas.

Escrito por en 05/02/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.