A partir de mañana, LA LUNA brillará más

58

La Asociación de Vecinos del Barrio de la Luna en colaboración con la Sidrería PIPATUNE realizará una actividad participativa con la idea de decorar el barrio de cara a las próximas fiestas navideñas. La cita es mañana sábado, a partir de las 11 de la mañana, en las pistas de baloncesto del bulevar del barrio de La Luna.

Huyendo de los tradicionales adornos navideños, la propuesta es hacer un árbol con botellas de plástico usadas, y además usar también las botellas para decorar las farolas del bulebar. En cada botella se podrá poner un papel con nuestros mejores deseos para el próximo año o la carta a Papá Noel o los Reyes Magos.

Desde la Asociación animan a colaborar con botellas de todos los tamaños y colores, no solo a los vecinos de La Luna, sino a todos los vecinos de Rivas: ¡cuantas más mejor y más grande será el árbol y más los adornos!

Además será una forma de colaborar con la ecología ya que terminadas las fiestas, todas las botellas usadas se llevarán al punto limpio para reciclar.

Y para terminar, cerrarán la jornada realizando una gran Sardinada Lunera para reponer fuerzas.