Abierto el periodo de pago de la primera fracción de los tributos anuales del ejercicio de 2022

1036
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid informa que ya está abierto el periodo de pago de la primera fracción (50%) de la cuota anual tributaria del ejercicio 2022.Información destinada a las personas contribuyentes y no adscritas al Sistema Especial de Pago (SEP)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha abierto el periodo de pago de la primera fracción (50%) de la cuota anual tributaria del ejercicio 2022. Aquellas personas contribuyentes que no estén adscritas al Sistema Especial de Pago (SEP) empezarán a recibir en los próximos días los recibos de esta primera cuota que, según informan desde el Ayuntamiento, se podrá abonar hasta el próximo 30 de junio.

Del mismo modo, desde el Consistorio informan que en caso de que el recibo no llegue a su domicilio, las personas contribuyentes pueden obtenerlo a través de la Oficina Virtual Tributaria. Para poder realizar este paso es necesario un documento de identidad y un dato del recibo del año anterior, para poder acudir después a las entidades bancarias colaboradoras o pagar a través de la Oficina Virtual Tributaria.