La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Abierto el plazo de inscripciones para el 7º Concurso “Intervenciones artísticas de calle 2019”


Abierto el plazo de inscripción para el séptimo concurso de “Intervenciones artísticas de calle 2019” que forma parte del Festival de Cultura en la Calle  que se celebra del 6 al 21 de septiembre 2019 en su 7ª Edición.

Ver las bases aquí.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el séptimo concurso de “Intervenciones artísticas de calle 2019” que forma parte del Festival de Cultura en la Calle que cada septiembre organiza la Concejalía de Cultura.

Hasta el 18 de junio, artistas o colectivos de artistas pueden enviar sus propuestas en la web municipal rivasciudad.es, sección ‘Cultura’, apartado ‘Inscripciones festivales’. El plazo de inscripción se podrá realizar hasta el 18 de junio 2019, incluido ese día.

El concurso de “Intervenciones artísticas de calle 2019” forma parte del Festival de Cultura en la Calle, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que se celebra del 6 al 21 de septiembre 2019 en su 7ª Edición.

Este concurso se realiza para la selección de 2 propuestas de intervenciones artísticas que tengan como lugar de desarrollo en el espacio público, ubicadas en:

  • Calle Grupo Escolar, 1 (fachada lateral y trasera Casa de Asociaciones del Casco y entorno del muro zona infantil, junto frontón). Ver ubicación.
  • Calle Picos de Urbión nº 12. Fachadas Centro de Educación de Personas Adultas (CERPA). Ver ubicación.

El premio para la producción de 2 montajes de intervenciones artísticas seleccionadas por el jurado, tendrán las siguientes cuantías:

  • Calle Grupo Escolar, 1. Fachada lateral y trasera Casa de Asociaciones y entorno del muro zona infantil. 4.000 euros.
  • Calle Picos de Urbión nº 12. Fachadas Centro de Educación de Personas Adultas (CERPA) 8.000 euros.
Escrito por en 06/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.