Abierto el plazo para nuevas matriculaciones del curso 2020-21 de la Universidad Popular

1118

La Universidad Popular abre hoy el plazo de inscripciones del curso 2020-2021 para nuevas matrículas. Será del 1 al 15 de septiembre en inscripciones.rivasciudad.es. Las plazas se conceden por orden de tramitación.

Matrículas alumnado nuevo: del 1 al 15 de septiembre.

La Universidad Popular de Rivas, el espacio formativo donde más de 1.300 personas adquieren habilidades artísticas o de conocimiento cada año, anuncia que dividirá en dos tramos temporales las inscripciones para el próximo curso 2020-2021.

Es importante saber que quien haya renovado en un mismo taller tres veces consecutivas (cuatro cursos) no podrá volver a hacerlo, debiendo inscribirse como alumnado nuevo.

MATRÍCULAS ALUMNADO NUEVO

Del 1 al 15 de septiembre: en la web inscripciones rivasciudad.es. Se adjudicarán las plazas por riguroso orden de inscripción.

Precios

Se abona una matrícula de 22 euros al comienzo del taller, con un descuento del 20% para quienes dispongan de carné joven o sean pensionistas y del 25% para miembros de familias numerosas o personas en desempleo.

  • Talleres de una hora o de hora y media semanal: 69 euros trimestrales (más IVA, cuando corresponda).
  • Talleres de dos horas semanales: 73 euros trimestrales (más IVA, cuando corresponda).
  • Talleres de tres horas semanales: 81 euros trimestrales (más IVA, cuando corresponda).
  • Talleres de cuatro horas semanales: 90 euros trimestrales (más IVA, cuando corresponda).

Talleres

A continuación se enumera la lista de talleres disponibles:

Arte y emoción, bollywood, cerámica, chi kung, Conocer Madrid, corte y confección, danza moderna, danza moderna para jóvenes, dance-fit, danza oriental, danza oriental infantil, dibujo con modelos, diseño gráfico, encuadernación, flamenco, técnica y compás flamenco, fotografía, fotografía y edición, fotografía con móviles, grabado, Historia de la Comunidad de Madrid, Historia del Arte, informática, inglés, orfebrería y joyería artística, patchwork, pintura y dibujo, restauración de muebles, tai chi, teatro, teatro para jóvenes y yoga.