ACCESO M-50: La PLACIRIVAS colgará una gran pancarta reivindicativa en el mirador del Parque Lineal

63

El próximo domingo 26 de noviembre a las 12 horas, la PLACIRIVAS desplagará una gran pancarta de cinco metros de largo en el mirador del parque lineal reivindicando en acceso directo a la M50.

Además se hará lectura de un breve comunicado informando sobre la entrega de firmas, donde hacemos un llamamiento a los vecinos y a las vecinas de Rivas para que nos acompañen ese día que además coincidirá con el encierro municipal.

Según afirman desdel la Plataforma. esta pancarta no sería posible desplegarla sin el apoyo de los comercios que han colaborado a lo largo de la campaña con la plataforma, y que en el siguiente enlace podéis conocer, y asimismo os podáis acercar a conocerlos y mostrarles vuestro agradecimiento.

Tampoco sería posible sin las personas que se encargaran de preparar la pancarta y colocarla, por ello queremos agradecer a los vecinos y vecinas que de manera totalmente desinteresada han aceptado colaborar con la plataforma para que este acto sea posible.

Asimismo y por ser el último no quiere decir que sea el menos importante, queremos agradecer al ayuntamiento de Rivas que nos haya facilitado el poder acceder al mirador para poder desplegar la pancarta.