La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Acción Contra el Hambre realizará en Rivas nueva edición del programa de EFECTO EMPLEA


Acción contra el Hambre realizará en Rivas una nueva edición de su programa de Efecto Emplea destinado a personas desempleadas entre 18-60 años y motivadas con la búsqueda de empleo y con muchas ganas de participar en un proyecto de desarrollo personal y profesional con altos índices de inserción laboral.

El programa dará comienzo a mediados de enero y finalizará hacia el 31 de marzo por lo que actualmente, el proyecto se encuentra en fase difusión y selección de participantes.

A continuación de adjunta una descripción más detallada acerca de las características del proyecto se así como los datos de contacto. Para inscripciones contactar en el  mail o teléfono que aparece en folleto informativo.

 BASES DE LA CONVOCATORIA, FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA Y REQUISITOS DE ACCESO

Efecto Emplea busca candidatos y candidatas para participar en un proyecto piloto e innovador dirigido a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas perceptora de RMI en la localidad de Rivas Vacía-Madrid, que deseen generar oportunidades de empleo.

Este proyecto se encuentra cofinanciado por Fondo Social Europeo y Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

¿En qué consiste?

El proyecto consiste en un equipo de quince personas en desempleo, que van a mejorar sus habilidades sociales, sus competencias para el empleo y su conocimiento, aumentando así su nivel de empleabilidad a través de sesiones grupales, sesiones personalizadas y aprendizaje de nuevas tecnologías a.

El equipo será el que, con el apoyo constante de la figura de una coordinadora que estará presente en todas las sesiones grupales e individuales, trabaje para crear los pasos necesarios para encontrar de manera más eficaz un empleo.

La participación en el proyecto es voluntaria y gratuita, pero exige un alto compromiso en cuanto a la participación y asistencia durante todo el periodo de duración, el cual se extiende de diciembre de 2017 a marzo de 2018.

¿Qué actividades se desarrollan?

Durante los meses que dura el proyecto, las actividades principales serán:

egocios y talleres con responsables diferentes líneas de acción.

¿Dónde se realizan las sesiones?

El proyecto se realizará en C/Crisol, 3. (Pol. Ind. Santa Ana) 28522 Rivas Vaciamadrid.

 

Escrito por en 04/01/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.