Acude de público al programa ‘Ilustres ignorantes’

1744
Fotografía de MALOPEZ 21, vía Ayuntamiento de Rivas del El programa 'Ilustres ignorantes', que presenta Javier Coronas.

Acude al programa ‘Ilustres ignorantes’ gracias a las propuestas de las jornadas municipales de cine de verano. Hay 40 plazas, con inscripción previa en el correo municipal cultura@rivasciudad.es hasta el 31 de mayo. Solo para personas mayores de edad.

¿Quieres acudir como público al programa ‘Ilustres ignorantes’? esta puede ser una realidad, gracias a la propuesta del Ayuntamiento que se engloba dentro de las octavas jornadas de cine de verano, que cada mes de junio organiza la Concejalía de Cultura y Fiestas. En esta ocasión el espacio CineLab organiza una visita al programa televisivo ‘Ilustres ignorantes’, que presenta Javier Coronas, el martes 7 de junio.

Inscripción para acudir a ‘Ilustres ignorantes’

Por ello, desde el Ayuntamiento informan que se conceden un total de 40 plazas para poder asistir, es necesario para ello realizar la inscripción previa en el correo municipal cultura@rivasciudad.es. En el asunto del correo se debe escribir ‘Visita Ilustres ignorantes’, aportando: nombre y apellidos, DNI, edad, teléfono, correo y, si procede, necesidades por movilidad reducida.

La concesión de plazas es por orden de llegada de los correos, que se pueden enviar desde el miércoles 18 de mayo, a las 9.00, hasta el 31 de mayo: solo para personas mayores de edad.

Traslado hasta el Teatro donde se graba dicho programa

El Consistorio informa que el traslado de ida y vuelta hasta el Teatro Nuevo Apolo (plaza de Tirso de Molina), donde se graba el programa, se realiza en autobús fletado por la Concejalía de Cultura, que saldrá a las 18.00 del aparcamiento de Correos (calle del Electrodo).

Del mismo modo, comunican que la convocatoria de público es a las 19.30. Después, se podrá disfrutar de la grabación de dos sesiones del programa, una aproximadamente a las 20.30 y otra a las 21.30. El regreso será una vez finalice la segunda sesión, aproximadamente a las 22.30 o 23.00, con regreso estimado a Rivas Vaciamadrid (llegada al aparcamiento junto a Correos) aproximadamente a las 00.00.