La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


ADC Parque Sureste presenta a sus catorce equipos de baloncesto


Foto Rivas Actual

Foto Rivas Actual

La ADC Parque Sureste presentó ayer oficialmente a los catorce equipos federados y siete escuelas municipales que componen la sección  de baloncesto del club. Un total de 146 jugadores y jugadoras se dieron cita en el polideportivo del Casco Antiguo para  celebrar la ocasión con un torneo informal con el que la entidad pretendía”más que nada conseguir que todas y todos los jugadores de la sección se conozcan, independientemente de las edades y categorías en que jueguen, o de si son chicos o chicas”, declaraba José María Álvarez, responsable de la sección, a Rivas Actual.

Por su parte, Mariví Patiño, miembro del staff de la sección, explicaba que “Hace unos años llegamos a esta aventura con una maleta vacía que a cada paso que hemos dado hemos ido llenando de muchas cosas, la más importante que a través del deporte hemos formado personas a las que consideramos amigos”.

La sección comienza ahora su sexta temporada con la misma filosofía que en sus inicios: “Nuestra idea es atraer a las y los chavales hacia el deporte ofreciéndoles actividades relacionadas con el baloncesto que no sean para ello una obligación sino una manera divertida de ocupar su tiempo de ocio”. El club abre la sexcta temporada con catorce equipos federados y siete escuelas municipales. Han inscrito equipos masculinos en la Serie A de Primera Autonómica, Segunda Autonómica A2, Sub21 Preferente A2, Sub-21 Federado, Junior Federado, Cadete (2 equipos), Infantil (2 equipos) y Pre infantil. Y los equipos femeninos tendrán presencia en Segunda Autonómica Senior A-2, Júnior, Cadete e Infantil.

Patiño explicaba también que “Esta temporada contamos con un equipo masculino en Primera Autonómica, que es uno de los retos más interesantes que se nos presenta, dado que es una categoría para la que debes disponer de una plantilla que responda a la exigencia de la misma. Entendemos que con la calidad de nuestros jugadores podremos al menos conservar la categoría”.

Escrito por en 21/09/2014. Archivado en 0Destacadas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.