Agatha Christie abre la 7ª Muestra de Artes Escénicas de Rivas de la mano del grupo Sueña Teatro

46

El grupo Sueña Teatro Rivas, abre la 7ª Muestra Local de Artes Escénicas con la adaptación de la novela de Agatha Christie ‘Asesinato en el Oriente Express’. La dirección y montaje llevan el sello de  Lourdes de la Arada. Se representará en el Auditorio Pilar Bardem, el domingo 27 de octubre a las 19 h.

Una de las más famosas novelas de Agatha Christie, ‘Asesinato en el Orient Express’, será la encargada de abrir, el próximo 27 de octubre, la 7ª Muestra Local de Artes Escénicas. El grupo Sueña Teatro Rivas, de la mano de su directora Lourdes de la Arada, representará la adaptación de la famosa novela de misterio escrita por la prolífica novelista inglesa.

El detective privado Hércules Poirot recibe en Estambul, donde se encuentra, un telegrama en el que se le pide que cancele sus compromisos y regrese a Inglaterra lo antes posible, por lo que decide viajar en el Orient Express, que parte esa noche de la capital turca. Durante la segunda noche del viaje, el tren queda detenido a causa de una tormenta de nieve cerca de Vinkovci. Poirot se despierta varias veces por diversos ruidos e incidentes. A la mañana siguiente, monsieur Bouc, viejo amigo de Poirot y director de la compañía que opera el Orient Express, le informa que ha habido un asesinato y le pide que se encargue de la investigación para evitar complicaciones con la policía yugoslava. Poirot acepta.

La obra se representa el domingo 27 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio Pilar Bardem.