La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Agotada la venta previa para el partido de mañana entre Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida


Las entradas que el Club Baloncesto Rivas había puesto a la venta anticipada para ver el segundo partido de la Final de Liga Femenina entre Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida, se han agotado, según fuentes del club. El encuentro ha despertado un espectacular interés (y no sólo en Rivas) al tratarse de la primera vez que el equipo madrileño tiene realmente al alcance de su mano el título de Liga. En la taquilla del pabellón Cerro del Telégrafo quedará, como es preceptivo, una muy pequeña cantidad de entradas a la venta antes del comienzo del partido.

Mañana, 26 de abril, Rivas Ecópolis Basket tiene una posibilidad histórica y auténticamente real de conseguir su primer título de Liga. La victoria lograda por las del Cerro el pasado lunes en la cancha de Perfumerías Avenida (la primera que conseguían esta temporada sobre sus rivales) les permite ahora que el factor cancha juegue a su favor en el segundo partido de la serie (mañana, sábado, 21:00 horas, pabellón Cerro del Telégrafo). En caso de ganar también Rivas Ecópolis, se proclamaría automáticamente campeón de Liga, algo que no había ocurrido nunca.

En la relativamente corta historia del club, no hace tanto tiempo que se empezaron a conseguir títulos. No fue hasta 2011 que se logró el primero de ellos, la Copa de la Reina, que se ganaría una segunda vez en la edición de 2013. En Europa se consiguió acariciar el título gracias al subcampeonato logrado en la edición de 2012. Falta, sin embargo, una Liga Femenina para las vitrinas del mejor club madrileño de baloncesto femenino de todos los tiempos. Mañana, con un Cerro del Telégrafo previsiblemente abarrotado (a pesar de que el encuentro lo retransmitirá en directo Teledeporte), Rivas Ecópolis intentará llenar ese hueco.

 

 

Escrito por en 25/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.