Agotadas las plazas para participar en el concurso de relato del Certamen Frida Kahlo

1063

El Ayuntamiento ha informado vía Twitter que ya no se puede participar en el concurso de relato corto del XXV Certamen Frida Kahlo. Se han inscrito ya un total de 300 textos, el máximo en esta categoría. Aunque continúa habiendo plazas en el concurso de pintura.

La Concejalía de Cultura y Fiestas organiza los certámenes de pintura y relato corto Frida Kahlo de Rivas Vaciamadrid, que cumplen este año 25 ediciones. Para el concurso de relato se han cubierto todas las plazas de participación, pues se admitían un máximo de 300 relatos, por riguroso orden de inscripción, que se ha completado.

No obstante, siguen quedando plazas para el otro concurso del Certamen Frida Kahlo de Rivas: el concurso de pintura. En este concurso se admiten un máximo de 200 cuadros participantes, por orden de inscripción.

Se adjuntarán dos imágenes de la obra original: una que muestre la obra completa y otra fotografía donde se pueda apreciar en detalle la técnica pictórica de la misma.Primer premio: 2.000 euros. Accésit: 700 euros. 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la web inscripciones.rivasciudad.es hasta el 15 de junio El fallo del jurado se conocerá durante el mes de septiembre; la entrega de premios, en el mes de octubre, coincidiendo con la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas del certamen de pintura.