La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Agotados los abonos de otoño 2019 del auditorio Pilar Bardem


Imanol Arias protagoniza ‘El coronel no tiene quien le escriba’ junto a Cristina de Inza, una obra de Carlos Saura con la que arranca la temporada el próximo 28 de septiembre.

Ayer mismo salían a la venta y se agotaban las 500 localidades de abono para la temporada de otoño 2019 del auditorio Pilar Bardem donde se podrá disfrutar de siete espectáculos que arrancarán el próximo sábado 28 septiembre con la obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’  interpretada por Imanol Arias y Cristina de Inza, y que finaizará el sábado 14 diciembre con ‘Gag Movie’ de la compañía Yllana.

Cuatro horas han bastado para que se agotaran los 500 abonos que el Ayuntamiento de Rivas ponía a la venta ayer jueves 12 de sertiembre para la próxima temporada de otoño del auditorio Pilar Bardem donde se podrá disfrutar de siete espectáculos que arrancarán el próximo sábado 28 septiembre con la obra ‘El coronel no tiene quien le escriba’  interpretada por Imanol Arias y Cristina de Inza, y que finaizará el sábado 14 diciembre con ‘Gag Movie’ de la compañía Yllana. Además, a diferencia de ocasiones anteriores ya no se emite el medio abono, solo el completo.

Las personas ya abonadas tuvieron la oportunidad de renovar su butaca los pasados días 5 y 6 de septiembre (previa confirmación el correo que recibirán de la concejalía), y del 9 y 10 de septiembre, en caso de querer cambiar de asiento. Para los nuevos abonados, la opción de compra comenzaba ayer jueves 12 de septiembre tanto por internet, en la web municipal entradas.rivasciudad.es, como en lataquilla (solo jueves y viernes, de 19.00 a 21.00), pero como ya hemos comentado, los 500 abonos disponibles se agotaron en menos de cuatro horas al precio de 53,90 euros, lo que supone 7,70 euros por montaje (un 30% de descuento sobre el precio en taquilla que es de 11 euros por función).

Quien no haya conseguido abono también tiene la oportunidad de asistir a estos espectáculos ya que se deja un porcentaje de butacas libres fuera de abono para quien quiera acudir a un espectáculo sin necesidad de adquirir esta suscripción. Las entradas individuales podrán adquirirse a partir del 23 de septiembre al precio de 11 euros.

Durante la tempoda de otoño, de septiembre a diciembre ,pasarán por el auditorio relevantes intérpretes, dramaturgos, grupos y obras: como los intérpretes Imanol Arias o Cristina de Inza, el grupo de fados y tangos Minha Lua (cantante Victoria Cruz), los directores Carlos Saura o Alberto San Juan (quien ha escrito una obra con el periodista Jordi Évole) o las compañías Yllana o Kukai Dantza (con premios Max en sus vitrinas). En total, cinco obras de teatro, un concierto y un espectáculo de danza.

LOS 7 ESPECTÁCULOS

‘EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA’
Sábado 28 septiembre. Teatro.
Con Imanol Arias y Cristina de Inza, dirigidos por Carlos Saura.

‘CELEBRARÉ MI MUERTE’
Sábado 5 octubre. Teatro. De la compañía Teatro del Barrio, coescrita por Alberto San Juan y Jordi Évole.

‘ÚLTIMO TREN A TREBLINKA’
Viernes 25 octubre. Teatro.
Premio Teatro Rojas 27ª edición: mejor texto de autor español y mejor espectáculo de teatro.

‘OSKARA’
Viernes 8 noviembre. Danza.
De Kukai Dantza, con varios premios Max en 2017 por esta creación.

‘LA LENGUA PEGADA AL HIELO’
Viernes 15 noviembre. Teatro.
Compañía Miseria y hambre.

MINHA LUA: ‘PALABRA DE MUJER’
Viernes 29 noviembre. Música.
Concierto que repasa el repertorio de la canción latinoamericana femenina (Mercedes Sosa, Violeta Parra, Chavela Vargas, entre otras).

‘GAG MOVIE’
Sábado 14 diciembre. Teatro
Por la compañía Yllana, un referente estatal en teatro gestual sin palabras y ganadora de un premio Max en 2019.

Escrito por en 13/09/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario