Agredido un comerciante en la calle María Zambrano

3907

Agentes de la Policía Municipal de Rivas Vaciamadrid detuvieron en la noche de ayer a un individuo que intentó robar y agredió a un comerciante de la calle María Zambrano.

Los agentes detuvieron en la noche de ayer a un individuo que había golpeado al encargado de una tienda de alimentación en la calle María Zambrano provocándole lesiones en un brazo por las que tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios del SUMMA 112 y trasladado posteriormente al hospital.

Según manifestó la víctima a la Policía Local, el detenido accedió al local con intención de robar, algo que trató de evitar el propietario provocándole lesiones en un brazo.

Cuando los agentes llegaron al establecimiento, el sospechoso ya no se encontraba en el lugar, pero gracias a los datos proporcionados por el agredido, la Policía localizó a un individuo que encajaba con la descripción en las inmediaciones del establecimiento y fue detenido y denunciado por un delito de robo con violencia.

Otros sucesos ocurridos esta semana

Desde Policía Local se ha denunciado al propietario de un perro por abandono en las proximidades del CIPAR de Rivas Vaciamadrid.

Según explican desde Policía Local, el abandono de animales domésticos puede acarrear sanciones desde los 9.001 € a los 45.000 €; además en determinadas circunstancias el abandono puede conllevar responsabilidad penal.