Alberto Toca, nuevo Coordinador de Ciudadanos Rivas

501
Alberto Toca (Foto: Ciudadanos Rivas)

El nuevo coordinador  asegura que “será fácil continuar trabajando sobre la sólida base que ha construido la ejecutiva saliente”.

Ciudadanos Rivas ha renovado la Junta Directiva en una votación celebrada el pasado 26 de febrero y que ha dado lugar a un nuevo equipo encabezado por el nuevo coordinador de la agrupación, Alberto Toca, vecino de Rivas de 67 años, ingeniero de minas jubilado con una larga experiencia en puestos de dirección.

La visión de los jóvenes estará, según la nota hecha pública por el partido, muy presente en esta nueva Junta Directiva gracias a la representación de David García, estudiante de Economía de 22 años, que ocupará la Secretaría. La Logística correrá de la mano de Pablo Sánchez, vecino del barrio de La Luna de 48 años y experto en Sistemas Inteligentes de Transporte.

Por su parte, el actual concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Luis Mas, se ocupará de las labores de enlace con el Grupo Municipal, mientras que la Comunicación y las Redes continuarán a cargo de Edu Rojo.

Desde el grupo municipal, el portavoz, Bernardo González ha felicitado al nuevo equipo señalando que, “Una agrupación fuerte y unida es la clave del éxito”.