Alejandro Romera y Amaia Del Campo serán los protagonistas de ‘Palabras en vuelo’ el próximo lunes

667

La referente en el mundo de los cuentacuentos infantiles en la nube asistirá el próximo lunes 19 de abril al ciclo ‘Palabras en vuelo’ de este abril, junto al escritor viajero Alejandro Romera novelista, autor de relatos que presentará «Miedos» su último libro de relatos. El programa de Escritores en Rivas finalizará con el concurso literario “La vuelta al mundo en 150 palabras”.

Palabras en Vuelo anuncia su nuevo programa, que se llevará a cabo de manera presencial el próximo lunes 19 de abril, a las 20:00 horas en la Sala Marcos Ana.  del renovado Centro Cultural Federico García Lorca (Plaza de la Constitución, 3. Rivas Vaciamadrid). Para participar será necesario reservar previamente una invitación gratuita, debido a las limitaciones de aforo impuestas por la pandemia. Escritores en Rivas, organizadores del programa, ruegan que, en caso de haber reservado entrada y no poder asistir, se comunique para poder disponer de la plaza, además se tendrá que recoger de manera previa.

A continuación os mostramos el programa y los participantes en esta sesión del ciclo ‘Palabras en vuelo’ del próximo lunes 19:

El escritor viajero

Alejandro Romera, novelista y autor de relatos, es miembro de la Asociación Escritores en Rivas. Según explica Escritores en Rivas, nos hablará de cómo los viajes han influido en su escritura; Ghana, México, Ecuador o Nepal son algunos de los países que fueron dejando una huella que después quedaría plasmada de un modo u otro en sus historias. Además, presentará «Miedos», su último libro de relatos, que ha seguido sus pasos viajeros y ha saltado el charco. Este libro ha sido traducido al portugués en Brasil, y está teniendo mucho éxito en otros países latinoamericanos.

Youtuber de cuentos en la nube:

Amaia Del Campo, actriz, youtuber y contadora de cuentos, llega a Rivas al ciclo «Palabras en vuelo» para hacernos volar con la imaginación y su desbordante corriente de palabras. Cuenta en las redes con más de 22.000 seguidores y se ha convertido en un referente en el mundo de los cuentacuentos infantiles. Dedica su vida profesional a la realización de booktrailers, locuciones y vídeos corporativos para agencias de comunicación. Escritores en Rivas explica que Del Campo, interviene también como narradora en librerías, bibliotecas y colegios, y realiza adaptaciones audiovisuales de cuentos en las que actúa representando esas historias.

«La vuelta al mundo en 150 palabras»

Para terminarla sesión, se celebrará el concurso literario “La vuelta al mundo en 150 palabras”, con el según Escritores en Rivas  !disfrutaremos del ingenio y la creatividad del público».