La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Alfredo Sanzol y Lorenzo Silva llevan sus obras al Auditorio Pilar Bardem


El Ayuntamiento de Rivas ha dado a conocer la oferta cultural que se va a celebrar la próxima temporada en el AuditorioPilar Bardem, en el que destacan las obras “La respiración”, de Alfredo Sanzol, y “La flaqueza del bolchevique”, de Lorenzo Silva; y cuyas entradas se podrán comprar este año a través de una web municipal mejorada.

Desde el Consistorio han señalado en un comunicado que la programación de este año refleja que “Rivas sigue apostando por la cultura como servicio público”, a través de una programación que incluye géneros muy variados.

El concejal de Cultura y Fiestas, José Luis Alfaro, ha celebrado que la temporada de teatro, que se compone de cinco espectáculos, se haya consolidado como una alternativa cultural “que recibe el respaldo de la ciudadanía”, después de que 260 personas abonadas al primer semestre de 2016 hayan solicitado la renovación de su boleto.

La venta de entradas

La compra del abono de teatro se puede realizar por internet, a través de la web municipal entradas.rivasciudad.es, que ha renovado su diseño y la prestación de sus servicios “para facilitar su usabilidad”, según ha destacado el Consistorio.

El abono cuesta 42 euros -lo que supone una rebaja del 30 por ciento sobre el precio individual de cada espectáculo en taquilla- y se puede adquirir del 15 al 22 de septiembre en la web, o en la taquilla del auditorio los días 15, 16 y 22 de septiembre.

Por otro lado, las entradas individuales para cada montaje se ponen a la venta, por ambos canales, a partir del viernes 23 de septiembre (en taquilla sólo jueves y viernes, y los días de función desde una hora antes del inicio de la misma).

Cultura y gastronomía

Otra novedad en esta temporada es que las personas que compren un abono podrán adquirir una segunda consumición gratuita en seis establecimientos hosteleros del centro comercial Rivas Centro, próximo al auditorio.

Los cinco espectáculos

El programa arrancará el 24 de septiembre con el drama sobre cuatro mineros en “La mina”, de los autores Juanje de los Ríos y Aldara Molero, e interpretada por Antonio Velasco, Guillermo Sanjuán, David Rubio, Juanje de los Ríos y Aldara Molero.

El 7 de octubre será el turno de “La flaqueza del bolchevique”, una comedia de teatro contemporáneo dirigida por Lorenzo Silva, con los actores Susana Abaitua y Adolfo Fernández.

“La respiración”, de Alfredo Sanzol, llenará de comedia el Auditorio Pilar Bardem el próximo 15 de octubre, con los actores Pau Durà, Verónica Forqué, Nuria Mencía, Pietro Olivera, Martiño Rivas y Camila Viyuela.

Posteriormente, “Desde aquí veo sucia la plaza” llegará el 18 de noviembre, dirigda por Chiqui Carabante e interpretada por Font García, Vito Sanz, Juan Vinuesa y Pablo Peña.

La obra “Cervantina”, de la compañía Ron Lalá, será la encargada de cerrar la temporada de teatro, con los actores Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Daniel Rovalher y Álvaro Tato.

Escrito por en 13/09/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.