Amigos de Vaciamadrid anuncia su evento de Pre-fiestas de San Isidro

1880

Se llevará a cabo el sábado 11 y el domingo 12 de mayo, en la Plaza de la Libertad, en el Casco Antiguo de Rivas. Varios grupos amenizarán un menú musical, un concurso de croquetas y otro de pintura infantil, fútbol casados contra solteros y pancetada popular.

La asociación vecinal Amigos de Vaciamadrid ha anunciado sus eventos Pre-Fiestas de San Isidro, para los próximos sábado 11 y domingo 12 de mayo. Todas las actividades programadas se desarrollarán en la Plaza de la Libertad, en el Casco Antiguo de Rivas.

El cartel de actividades incluye, para el sábado 11 de mayo, la primera edición de un torneo de petanca que dará comienzo a las 9:30 de la mañana. Ya el domingo 12, la lista de actividades se amplía: concurso de pintura infantil a las 12:00 (para participar en el cual cada niño o niña deberá llevar sus pinturas); vermú musical a las 13:30 (con la actuación del grupo de rock Ron Vudú); un concurso de croquetas, a las 14:30, que diferenciará entre las de tipo tradicional y las ‘fusión’ (quienes participen deberán aportar 20 unidades de las que hayan preparado).

Ya por la tarde del mismo domingo, a las 18:30 habrá un partido de fútbol ‘loco’, casados contra solteros, en el campo de fútbol Casa Grande (junto a la estación de metro de Rivas Vaciamadrid); y, para finalizar, a las 20:00 una pancetada popular, que se llevará a cabo en la pista del frontón.

La asociación anuncia que los tickets para degustar las croquetas podrán comprarse, al precio de 1,50 euros por la degustación de dos croquetas, en la Panadería Jennifer, ubicada en la misma Plaza de la Libertad.