Ampliado el plazo de entrega de las cortos del Concurso para apoyar al comercio y a la hostelería de Rivas

407
Cartel anunciador

Los vídeos o cortos  que vayan a participar en el certamen “El comercio, más cerca que nunca” podrán entregarse hasta el 29 de noviembre.

El concurso de vídeos y cortos ‘El comercio, más cerca que nunca’ es una iniciativa que invita a la ciudadanía a crear una pieza audiovisual a través de la cual puedan lanzar un mensaje solidario de apoyo a los pequeños negocios del municipio, sectores afectados por las restricciones de limitación de actividad establecidas a raíz de la pandemia. Poniendo a prueba su imaginación, tienen la oportunidad de contar sus propias historias, de bares, restaurantes y tiendas de proximidad, destacando la importancia que tiene consumir en ellos para la economía de una población y para la vida del municipio.

Lo pueden hacer de la manera creativa que deseen, abordando cualquier tipo de género. Eso sí, los vídeos o cortos tendrán que ser inéditos. Hay premios establecidos para diferentes categorías en función de las franjas de edad de los participantes.

Aunque los vídeos o cortos de las personas que deseen participar en el Concurso ‘El comercio, más cerca que nunca’ podrán entregarse hasta el 29 de noviembre, las personas que lo deseen ya pueden inscribirse cumplimentando el formulario digital que encontrarán después de pulsar este enlace https://inscripciones.rivasciudad.es/inscripciones-concurso-cortos-el-comercio-mas-cerca-que-nunca/