Ana Belén y Víctor Manuel comparten con COVIBAR su 40 aniversario

123
En la imagen, de izquierda a derecha, Fabriciano Requejo Madrigal, Vicepresidente de COVIBAR, Armando Rodríguez Vallina, fundador de la Cooperativa y los cantantes Ana Belén y Victor Manuel. Foto: Kike Ayala.

La conocida pareja de cantantes Ana Belén y Víctor Manuel han acompañado a los vecinos de COVIBAR en el de clausuran el 40 aniversario de la cooperativa ripense.

A las 12:00h comenzaba el acto en la Sala Miguel Hernández del Centro Social de COVIBAR que contaba con la presencia Ana Belén y Víctor Manuel, además del fundador de la Cooperativa, Armando Rodríguez Vallina, Manuel Hernández, gestor de cultura de COVIBAR y Fabriciano Requejo Madrigal, vicepresidente de COVIBAR.

Con la sala abarrotada de público, la mayoría de ellos de los “pioneros” de la cooperativa, el evento arrancaba con unas palabras de Manuel Hernández , seguido de Fabriciano Requejo quien agradecía la presencia de la pareja de artistas, al igual que lo hicieron en el concierto que ofrecieron en 1984. Tras estos tomaba la palabra el fundador de la Cooperativa, Armando Rodríguez Vallina, quien recordaba anécdotas de los inicios de la formación de la cooperativa.

Finalmente, eran Ana Belén y Víctor Manuel quienes tomaban la palabra, agradeciendo la invitación y recordando momentos de aquel concierto del año 1984 en un barrio recien nacido.

Al finalizar el evento, la pareja era obsequiada con unos ejemplares simbólicos en papel de la moneda Jarama y se ofrecía a los asistentes un aperitivo.